Linux-coffee????

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Mie Sep 7 11:36:28 CLT 2005

hasta donde yo se esta lista se llama "Discusion de Linux en
Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>", y si mi castellano no me
falla "discusión" no se limita a aspectos técnicos.  Imagino que
existirá alguna lista de tipo "soporte_linux", pero me parece que este
no es el caso, aunque se preste para ello.

Por lo demás, en todos los ámbitos del conocimiento al factor técnico
es solo una de las variables en juego en cualquier organizacion o
proyecto,  supongo que esto no amerita argumentación (¿o si?).
Limitarnos al teclado y monitor seria una castración intelectual (y
profesional sin duda).

Por mi parte me agrada que las discuciones abarquen un amplio espectro
de lo referente a linux (--apreciacion personal--) ,  aunque muchas
veces es cierto  que cuando se discute sin tener una base que lo
respalde los comentarios parecen inspirados mas por la pasión que por
el conocimiento, y eso si duda le baja el nivel a la discusión y a la
larga resulta tedioso de leer, siempre esta la opción de no seguir el
hilo, pero es fome que por 5 comentarios sin bases o un tanto
"apasionados" se pierda alguno que realmente valga la pena.

Saludos,

--
Gustavo Valdés A.