Configuracion nombre dominio

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Mar Sep 6 19:34:34 CLT 2005

mmmm

ServerName = nombre de red de la máquina...
es el que se define al instalar la máquina ( en caso de debian, "debian" )

NO ES localhost.localdomain, pero puedes perfectamente, y arreglando
con bind & conf. en los clientes, hacer una intranet del tipo:
http://intranet.dominio.tld. y que pueda ser vista internamente...

...para jugar se necesita:

bind
apache
dhcpd (Server)

dhcpd lo ocupo más que nada, para que tenga 2 resolutores de manera
externa, y que poir defecto, resuelva a la ip del servidor de manera
interna....  Los trucos mágicos hay que hacerlos unicamente en el
servidor...

(Opciones?  =) )

El 5/09/05, Edison Caprile Pons<ecaprile en ducasseind.cl> escribió:
> Hola Orlando:
>
> Debes arreglar tu configuración DNS.
> Revisa que tienes en /etc/resolv.conf, o bien en el archivo de configuración
> de name servers de tu Distro.
>
> Atte.
> Edison.

Iván Castro M. - www.debianchile.cl
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential
information intended for a specific individual and purpose, and is
protected by law. If you are not the intended recipient, you should
message, or the taking of any action based on it, is strictly
prohibited.