Configuracion nombre dominio

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Lun Sep 5 13:42:59 CLT 2005

Hola Orlando:

Debes arreglar tu configuración DNS.
Revisa que tienes en /etc/resolv.conf, o bien en el archivo de configuración
de name servers de tu Distro.

Atte.
Edison.

-----Original Message-----
From: orlando.alvarez en col-alborada.cl
[mailto:orlando.alvarez en col-alborada.cl]
Sent: Viernes 2 de Septiembre de 2005 10:16
To: linux en listas.inf.utfsm.cl
Subject: Configuracion nombre dominio

Hola:
    Tengo una red local, sin nombre de dominio. Apache configurado por
defecto, instalé squirrelmail y si me voy al navegador, puedo entrar y me
autentifica segun los usuarios que tenga creados. Pero, no se que debo poner
para mandar un mail a alguien de mi red local, ya que pongo "nombredesuario@
???". Que pongo despues si no tengo nombre de dominio?
    en linux puse: hostname servidor
       y luego: domainname redlocal
Al cargar el apache, me dice OK pero con el siguiente mensaje:
 Could not determine the server's fully qualified domain name, using
127.0.0.1 for ServerName
     ¿TODO MAL?
Gracias