me hackearon?

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Mar Sep 6 13:13:52 CLT 2005

El 6/09/05, Eduardo Quiroz<eduardoquiroz en vtr.net> escribió:

> Antes había un modo que si mal no recuerdo se llamaba inicio con usuario
> single o algo así. Entrabas a la máquina con una configuración especial
> que cargabas en el principio y luego entrabas como single user con
> privilegios de root y listo. Ahí podías cambiar la contraseña, entre
> otras cosas.
yep, ya hice eso y cambie la password..

 Por otro lado, antes de formatear o reinstalar te
> recomiendo busar algunas otras alternativas.
si fuera un servidor que prestara algun tipo de servicio "serio" creo
que debiera  reinstalar todo, si alguien entro me puede haber alterado
un "sin fin" de cosas.  pero como es mi pc de casa por el momento me
conformo con un firewall y poner mas cuidado en los permisos   y
servicios que tengo andando (ssh, posgre, mysql, etc)

> Cómo yo no me acuerdo bien, te dejeo el tema planteado para que otro de
> la lista complete la info o para que googlees un rato.
> Salute!!

gracias por responder

pdta: las teclas "malas" definitivamente no eran, el password "dejo"
de responder y eso es todo lo que se por ahora. El fin de semana
revisare los logs haber si aparece algo nuevo. Gracias a todos por su
tiempo.