me hackearon?

Mar Sep 6 04:10:00 CLT 2005

El 5/09/05, Gustavo<correodegustavin en gmail.com> escribió:
> hola lista, me acabo de encontrar con la "sorpresa" que no puedo
> loguearme como root ni acceder via "su".  Me dice que falla la
> contraseña...
>
> Tengo debian y numerosas vias por las cuales alguien me pudo haber
> atacado (sshd, apache,tomcat,mysql, posgretsql)  ...  la verdad que es
> un pc de casa sin datos relevantes, pero pucha que lata....  me habran
> hackeado o podra ser otra cosa?
>
> gracias.
>
> PDTA: si se que no es forma de mantener el sistema y que no tome las
> previciones minimas.

> [...]
Mis mas sentidas condolencias

1. desenchufar la maquina de internet
2. sacar clon del disco duro para futuro analisis y formatear el disco.
3. reinstalar todo de 0
4. actualizar completamente el sistema, y volver a levantar los
servicios necesarios
5. revisar tus actuales procedimientos de administracion

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \