ayuda urgente plisssss

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Lun Sep 5 14:21:49 CLT 2005

> De acuerdo. Pero dejar eso en manos de alguien no confiable tampoco es
> sabio.
si, cierto, no calibre bien al susudicho ...

> OK. Veamos ese tema entonces: Cual es la razon de migrar? Y, ya que estamos
> en eso, porque sumar al lio de arreglar el pastel con el jaquel el (nunca
> indoloro) cambio de distribucion?
ah ... Xtreme ...la adrenalina ...jejeje, no, o sea ..., el cambio de
distro ya esta listo, solo me falta levantar el dovecot, ademas como
comente antes .. se adelanto algo que se haria en muy corto plazo

> OK. Supongo que aprendieron como evitar esa clase de desmanes en el futuro?
 con dolor ... sip

> Yep. El proceso de aprendizaje es duro. "La letra con sangre entra", dicen.

asi lo vi ...

> Insisto: Es sabio mezclar ambos lios?

quizas no era el momento ... puede ser, fue todo tan rapido ...

> Bueno... La recomendacion es amputar los deditos. A la altura del codo, mas
> o menos. Sin anestesia. Con una cucharita de te.
naa, limon para que aprendan a no hacer cosas que no debian

> No sacas nada con simple cuco al Sr. Mandiola, la gente que mete manos debe
> /entender/ el porque de las medidas de seguridad, /pensar/ en lo que va a
> hacer, y ser /responsable/ por lo que hace. Tiene que nacerle de adentro,
> simple presion externa no basta.
si... la juventud a veces es impetuosa ... pero ya sabe que no soy yo
cuando me enojo
> Mira los anales.
>
> O mejor, pregunta de nuevo, en base a lo que has reflexionado en el
> intertanto.

y bueno ... como dije antes tengo el 70% del server con los mismos
servicios anteriores ... solo una duda con el dovecot que no me
levanta si levanto desde el xinetd, solo lo hace si lo hago antes que
el xinetd y en forma manual ... asi
./dovecot -F -c /usr/local/etc/dovecot.conf
pero no quiero eso, quiero que lo levante el xinetd ... por que ademas
me quda tomada la consola ..
veo en google que las guias estan solo para fedora ... (ni lo piensen,
no me cambiare a fedora) y segui las indicaciones que salen en la
pagina ... seguire viendo que me salte o en que me equivoque ... si
alguien conoce algun how-to o algun link que me pueda guiar a levantar
el servicio de correo se lo agradeceria ...
Espero que la conversacion del cambio de distro y del jaquel queden atras
tks!