Llamado a participar en LUG Santiago, Chile.

Benjamín Gálvez bgalvez en linuxsantiago.cl
Lun Sep 5 05:04:56 CLT 2005

El Septiembre 04 de 2005 12:44, Eric Báez Bezama escribió:
> Hola Benjamín
>
> Soy Eric Báez de softwarelibre.cl, cuenta conmigo también para enlazar
> redes de trabajo y colaboración,l y con infraestructura (listas de correo,
> subdominios, publicación en el portal) para necesidades que puedan
> plantear
Gracias Eric, de eso se trata, integrar fuerzas con otras comunidades. Nuestro
objetivo como LUG es trabajar en la difusión, capacitación y soporte
especialmente en Linux.

Por eso, reitero el llamado a todos los LUGs regionales, de ciudades, de
Universidades, escuelas, CFT, Institutos, etc. a ayudarnos a mantener una red
de contactos activa y coordinada. Si en tu localidad no existe un LUG donde
puedas participar, quizás puedas reunir un grupo de entusiastas y crear uno,
no importa el tamaño.

Saludos
Benjamín