Llamado a participar en LUG Santiago, Chile.

Eric Báez Bezama eric en hipatia.info
Dom Sep 4 12:44:57 CLT 2005

Hola Benjamín

Soy Eric Báez de softwarelibre.cl, cuenta conmigo también para enlazar
redes de trabajo y colaboración,l y con infraestructura (listas de correo,
subdominios, publicación en el portal) para necesidades que puedan
plantear

saludos!
Eric Báez

Hugo Venegas Montenegro wrote:

>hola soy Hugo miembro de guliqq (grupo usuariolinux Iquique)
>organizadores del 6 encuentro nacional de Linux 2005, me gustaria
>entrar en mas contacto con ustedes para que hagamos redes de contacto
>aprovechando que esto en Stgo. mi celular es el 97724779.
>

>atte
>
>Hugo Venegas M.
>GULIQQ(de corazon y mente libre por siempre!!)
>Organizador
>6 encuentro nacional de linux

equipos de trabajo en las áreas de Difusión, Capacitación y
Soporte en Linux.
aportando con ideas, sugerencias, como líder de área, conformando
grupos de trabajo o cualquier otra forma

Nacional, Empresas e Instituciones interesados en trabajar con
nosotros, que nos envíen sus datos, para poder crear una

--
Eric Báez Bezama
http://www.softwarelibre.cl