ayuda urgente plisssss

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Sab Sep 3 12:13:12 CLT 2005

On 9/2/05, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:
> Porque cambias a una distribucion que no manejas? Claro, se te colo un
> jaquel (porque no manejaste bien la distribucion actual); como no manejaras
> bien la siguiente, te volvera a ocurrir.

no fue por eso ...
me ausente un par de dias y el que quedo a cargo le abrio un port a un
proveedor norteamericano para que revisara unas programas en uno de
los servidores ... y el muy ~€#~€~# lo dejo abierto ... (entrar en
detalles de por que lo hizo aunque estuviera prohibido y el por que no
cerro el port, no creo que sirvan de algo)
No es bueno prejuzgar ... si a alguien le pasa lo que a mi, no le
cargaria la mata hasta averiguar por que hizo lo que no debio hacer.

> Tu problema /no/ es la distribucion.

hubiera preferido intercambiar datos de como y por que usar tal o cual
aplicacion, en vez de contestar esto, por lo demas harto tiempo estuvo
mi firewall funcionando y deteniendo ataques antes q pasara esto, asi
que el problema no creo que este en la silla