servidor de correo

Vie Sep 2 21:03:54 CLT 2005

jenny morales <jenny_morales_brito en yahoo.com> wrote:
> necesito instalar un servidor de correo

Entrante y saliente, supongo? Cuantos usuarios, cuanto trafico? Que tan
critico?

>                                         y no se cual
> version de linux sea la mejor opcion,

Diria alguna de las versiones "enterprise" (Red Hat, SUSE) si es muy
critico, o CentOS <http://www.centos.org> si no. Eso si no tienen alguna ya
instalada (en tal caso, sigue con lo que tienen!).

>                                       ademas si
> alguien tiene informacion de como se instala el
> servidor se los agradeceria,

Ve la documentacion de la distribucion que elijas. Despues de estudiarla en
detalle, consulta aca con mas detalles.

>                              ademas tengo que
> configurar el servidor de correo con varios dominios.

Eso es mas complejo... nunca /tanto/, pero es mas complejo.

Algunos detalles de lo que quieres hacer?