ayuda urgente plisssss

Vie Sep 2 17:35:08 CLT 2005

El 2/09/05, Tester de linux<testerlinux en gmail.com> escribió:
> [...]
> correo y tengo dudas que ojala me puedan ayudar a solucionar.
>  Instale Postfix e Imap y tengo los siguientes problemas y dudas que el
> googleo no me ha aclarado para nada
>  Cuando mando correos no tengo problemas, llegan a su destino sin problemas
> pero al recibir, en el servidor algunos remitentes, solo algunos me dan este
> resultado
>  NOQUEUE: reject: RCPT from unknown[67.151.114.194]: 450 Client host
> rejected: cannot find your hostname, [67.151.114.194];
>  Esto es solo con algunos remitentes, la duda es por que con algunos y no
el servidor que te esta enviando correo no tiene reverse DNS ,
TEMPORALMENTE edita

/etc/sysconfig/postfix

y setea POSTFIX_NODNS="yes"
reincia postfix

#rcpostfix restart

>  Ademas para bajar el correo no me deja, diciendo mi cliente de correo que
>  the connection was refused
>  y en el server me dice
>  ipop3d[13230]: pop3 service init from 192.168.10.14
>  ipop3d[13230]: Command stream end of file while reading line user=???
> host=juanitoperez
>
>  Que me falta  ????, sigo revisando, cualquier novedad les cuento, pero
> porfa ... guienme en esto...

tienes variso problemas

1. estas usando POP3  NO USES POP3 NUNCA MAS, esta OBSOLETO.
2. necsitas usar un demonio como dovecot o Courier para hacer el
trabjo adecuadamente
3. no nos dices tu configuracion , o que pretendes hacer,no podemos adivinar.

ps: si te hackearon el sistema, es un problem in chair.. not in
computer ¡¡ :-P , mis mas sentidas condolencias..

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \