ayuda urgente plisssss

Tester de linux testerlinux en gmail.com
Vie Sep 2 16:52:10 CLT 2005

Señores, me hackearon mi antiguo server,(no les dire la distro para que no
me insulten :( , asi que me cambie a SUSE, estoy instalando el servidor de
correo y tengo dudas que ojala me puedan ayudar a solucionar.
Instale Postfix e Imap y tengo los siguientes problemas y dudas que el
googleo no me ha aclarado para nada
Cuando mando correos no tengo problemas, llegan a su destino sin problemas
pero al recibir, en el servidor algunos remitentes, solo algunos me dan este
resultado
NOQUEUE: reject: RCPT from unknown[67.151.114.194 <http://67.151.114.194>]:
450 Client host rejected: cannot find your hostname,
[67.151.114.194<http://67.151.114.194>
];
Esto es solo con algunos remitentes, la duda es por que con algunos y no con
todos ?????

Ademas para bajar el correo no me deja, diciendo mi cliente de correo que
the connection was refused
y en el server me dice
ipop3d[13230]: pop3 service init from 192.168.10.14 <http://192.168.10.14>
ipop3d[13230]: Command stream end of file while reading line user=???
host=juanitoperez

Que me falta ????, sigo revisando, cualquier novedad les cuento, pero porfa
... guienme en esto...