Entorno

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Lun Oct 31 10:08:46 CLST 2005

El Lun 31 Oct 2005 08:00, Luis Eduardo Vivero Peña escribió:
> Lo he probado en varias maquinas pequennas, y en tarros con 133MHz, con
> 32 o 64MB RAM, y kde era demasiado lento. No lo medi (a un usuario nuevo
> es dificil ponerlo a usar xfce, o blackbox).

Ahi cualquier cosa con X Windows te correra lenta, ya que el X se comera la
mayoria de la RAM, dejando casi nada para el WM y demases.

Ademas un Pentium no soporta MMX, y se pierden hartas optimizaciones entre KDE
y X.Org... Mas lento aun :P

Te recuerdo que mi portatil es bien limitado en Hardware y corre KDE de lo
mejor :)

> A usuarios nuevos generalmente les gusta kde porque es mas parecido a
> Windows, y porque se ve bien. No creo que hayan grandes diferencias
> desde el punto de vista de la usabilidad entre usar GNOME y KDE.

Luis, nunca crei que escucharia FUD de parte de ti :S
La unica similitud entre KDE y Windows, es que ambos tienen el boton de
aplicaciones en la misma esquina, pero al nivel de funcionalidad, son
completamente diferentes :)