Entorno

Lun Oct 31 06:40:58 CLST 2005

2005/10/31, Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>:

> No se si en el mercado central vendan distribuciones de GNU/Linux... XD

GNu/Linux no hay en el mercado.. yo conozco puro "Linux" a secas, lo
otro es un invento..

> Eee...que buscas? Generalmente uno como usuario tiene una necesidad
> concreta de un entorno grafico. Por ejemplo, tengo un par de Pc's
> 'chicos' (pocas capacidades de hardware), por lo cual uso xfce4 y anda
> super bien.

Cierto.

> A otros les gusta kde, por asuntos como el look and feel y
> usabilidad/facilidad (y tienen tarro para correr eso).

FUD ,comprubame que de verdad gnome usa menos recursos que KDE en dos
maquinas de identicas caracteristicas. y recien ahi podriamos
conversar.
y de ahi comparas .. en el caso que gnome ocupe realmente menos
recursos (cosa qeu dudo en extremo) cual de los dos se ve mejor, tiene
mejor integracion , mejores aplicaciones, para ver si vale la la pena
el "ahorro" o " gasto" adicional de recursos.

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \