Duda con Hardware

Diego Bello dbello en gmail.com
Vie Oct 28 18:33:03 CLST 2005

El día 28/10/05, Marcos Güiza <dnmguiza en gmail.com> escribió:

> Buenas, si bien es cierto hay distintas formas de cargar los drivers
> necesarios para determinada placa, se me ha hecho una dura batalla en
> conseguir los drivers para mi placa madre, como mi tarjeta de video;
> debido mayormente a que sin tener una conexion a internet. me sale
> complicado actualizar desde el kernel, como a su vez descargar los
> controladores para el mismo ya que no se encuentran disponibles en la
> pagina de nvidia.
>
> Tengo una placa MSI K7N2 Delta2 (MS-6570E), con chipset nforce2 ultra
> 400, y la placa de video es una Geforce 5500.

> [...]
Los controladores tanto para el sonido como para el video siempre han estado
disponibles en la página de Nvidia:

http://www.nvidia.com/object/unix.html

Yo tengo una Asus A7N8X- Deluxe con el mismo chipset y una G-Force FX 5200,
claro que uso Mandriva :D.

Bye!!!

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática