Duda con Hardware

Marcos Güiza dnmguiza en gmail.com
Vie Oct 28 14:07:31 CLST 2005

Buenas, si bien es cierto hay distintas formas de cargar los drivers
necesarios para determinada placa, se me ha hecho una dura batalla en
conseguir los drivers para mi placa madre, como mi tarjeta de video;
debido mayormente a que sin tener una conexion a internet. me sale
complicado actualizar desde el kernel, como a su vez descargar los
controladores para el mismo ya que no se encuentran disponibles en la
pagina de nvidia.

Tengo una placa MSI K7N2 Delta2 (MS-6570E), con chipset nforce2 ultra
400, y la placa de video es una Geforce 5500.

Aparte tengo una tarjeta inalambrica DWL-G520+, la cual a su vez tb me
genera problemas para conectarla.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria, Estoy usando debian
sarge instalado desde DVD.

Y de paso si alguien sabe como ocupar el dual view tambien lo
agradeceria ya que cada vez que lo logro pierdo la capacidad de
aceleracion grafica del equipo.

De antemano gracias.