Solucionar poblemas con tildes en html/php + utf8?

Vie Oct 28 13:02:56 CLST 2005

Germán Poó Caamaño escribió:

> Aunque la respuesta de Daniel sin es mejor solución,
> desconocía que era posible reconvertir a/desde HTML/LaTeX;
> aunque suena lógico.

+1.  Yo no entiendo como se las arregla Daniel para conocer trucos que
nadie mas conoce.  Yo tampoco conocia esa posibilidad, y me facilita la
vida porque ahora puedo borrar unos cuantos scripts propios! (o
reemplazarlos por llamadas a recode)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Ciencias políticas es la ciencia de entender por qué