consulta kernel

Alberto Hormazabal C. alberto en corporacionlinux.cl
Vie Oct 28 14:16:29 CLST 2005

luisviveropenna en cdsl.cl wrote:

> Por mi parte nunca he tenido que hacer eso, y se ha copiado solo con el
> make install.

teniai que seguir leyendo mas abajo po :P

"...se genera cuando uno hace "make install" despues de compilar el
kernel. El problema es que por ejemploi el README del kernel 2.4 dice
que no es recomendable usar el "make install" sino que es mejor
instalarlo a mano..."