Problemas al actualizar el kernel en Fedora 3

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Jue Oct 27 18:50:20 CLST 2005

Como te conestas a internet ? adsl ? cable modem ?

quizas el problema sea que no resuelve los dns, echa un vistazo al
/etc/resolv.conf a ver que te dice.

Por otro lado, al actualizar el kernel, generalmente uno queda con el
kernel antiguo no ? podrias ver que pasa con el kernel antiguo, quizas
el problema vaya por otro lado.

tienes corriendo algun firewall ?? tambien debes ver eso. Si son los
kernel "oficiales" de FC entonces no creo que sea problemas que te
falte algun modulo o algo asi (salvo que tengas t de video nvidia en
cuyo caso debes compilar nuevamente el modulo propietario de nvidia si
es que lo usas).

Weno, eso se me ocurre por ahora

Salu2