Problemas al actualizar el kernel en Fedora 3

Enrique Chenu enchenu en gmail.com
Jue Oct 20 09:58:53 CLST 2005

Hola Lista...

Quisiera exponerles el problema que estoy teniendo al actualizar el
kernel a la ultima version que me aparece como para actulizar atravez
del up2date, bueno antes de hacer esta actualizacion estaba
funcionando 100 puntos pero luego la actualice y reinicie la maquina
apartir de ese momento deja de navgar por internet y aparentemente me
cierra algun puerto de comunicacion de salida o algo asi, puedo
realizar ping a los ips y a las urls pro el tema de navegar nada...

Alguien me podria orientar con esto?

Desde ya muchas gracias y las respectivas disculpas si causare algun
malestar con mi pregunta

Enrique