Consulta de software para administración de empresas

luisviveropenna en cdsl.cl luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Oct 27 16:12:26 CLST 2005

> On 10/26/05, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:
[...]

> Hay un ERP q esta hecho ne python, por un frances, no recuerdo como se
> llama, pero es mucho mejor q compiere, mas completo, entregan toda la
> información necesaria y el desarrollador es super abierto, voy a ver
> si encuentro como se llama. :)

Encontre uno hecho en Belgica (tb hablan frances, capaz que sea el mismo).
Se llama Tinyerp, esta hecho en python en una arquitectura
cliente-servidor.
Funciona con postgresql.

El asunto es que el servidor parte, pero para que funcione hay que empezar
a meter harta mano, y creo que le falta un buen poco para estar listo para
produccion.

Saludos.

morenisco.