Re: Consulta de software para administración de empresas

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Oct 27 09:53:14 CLST 2005

On 10/26/05, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Hola,
Hola!

> Ojo con Compiere, son unos vivos.  Observa que ellos te piden una base
> de datos Oracle y dicen "pero si son 1800 dolares al año solamente".  Y
> que si quieres usar Postgres, bien, no hay problema, juntemos gente que
> quiera el port y hacen donaciones, cuando tengamos el monto que queremos
> lo migramos.  Hasta este momento segun este sitio web han juntado mas de
> 1100 dolares:

Asi es y ojo, q solo descargas el software pq la documentacion la
tienes q comprar y vale algo de USD 2000 creo pero puedes comprar un
manual de usuario, asi tal como suena, manual para usarlo, que vale
como USD 500.

> http://www.compiere.com.ar/technology/independence.html
> [*]
>
> Sin embargo se hacen los hue***es y no dicen cuanto es el monto que
> quieren alcanzar para hacer el port.  Claro que no dicen que el port ya
> ha sido hecho por otra empresa y ha sido liberado como software libre:
>
> http://www.e-evolution.com/kompiere/release.html

Esta version es bastante menor a compiere original.  si bien es cierto
tiene mucho tiempo invertido y las funcionalidades bases estan listas,
pero falta mucho mucho mucho.

> Parece tener algunos desperfectos menores, pero si hay interes de la
> comunidad (ya sea en HH o $$$) seguro que e-Evolution puede mejorarlo.

Hay un ERP q esta hecho ne python, por un frances, no recuerdo como se
llama, pero es mucho mejor q compiere, mas completo, entregan toda la
información necesaria y el desarrollador es super abierto, voy a ver
si encuentro como se llama. :)