consulta kernel

luisviveropenna en cdsl.cl luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Oct 27 15:30:36 CLST 2005

> No. Hay un archivo que contiene la configuracion, que se usa al compilar.

O sea que si instala un kernel precompilado no viene un archivo
/boot/config-version_kernel con la configuracion? En Debian GNU/Linux si
viene.

> Muchas distribuciones (para comodidad) instalan ese archivo alli. Nucleos
> que compiles tu mismo deberas ocuparte de que queden alli (o en algun otro
> sitio a la mano para referencia futura).

Mmm...las veces que he compilado un kernel ese archivo se genera con la
instalacion del kernel, nunca he tenido que copiarlo (y cambiarle nombre)
a mano. Tal vez en las versiones del kernel 1.x 2.0.x, pero todavia no
llegaba ahi :).

Salu2.

morenisco.