consulta kernel

Jue Oct 27 02:10:45 CLST 2005

El 26/10/05, Cristian ...<casilla1423 en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola amigos de la lista... quisiera consultar por algo que tal vez es básico
> pero que hasta ahora no se me había presentado.
>
> Tengo una máquina que en la instalación, instaló 2 kernel, uno 2.4.X y otro
> 2.6.Y y deseo saber con qué opciones de soporte fueron instalados cada uno
> de ellos.

Se tu distribuicion/kernel fueron compilados utilizando la opcion
"IKCONFIG_PROC" o algo por el estilo...  deberias de tener un archivo
en /proc/config.gz q es una copia fiel del .config q se utilizo para
compilar el kernel !!!

pero, si vosotro no tienes tanta suerte, deberias de mirar dentro de
las carpetas /boot y/o /usr/src/linux por un archivo llamado *config*
(ojo, hay varias posibilidades de nombres) y/o .config (es un archivo
oculto, no te olvides!!!  :-)  ) dentro de las mismas carpetas !!!

pero, observe q "nadie" te puede garantizar q estes son exactamentes
los archivos con las opciones con las cuales fue compilado vuestro
kernel... para tener certeza, tiene q ver el mencionado en el
parágrafo anterior.

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399