Streaming en Linux

cnunez cnunez en dim.uchile.cl
Mar Oct 25 17:26:01 CLST 2005

Shoutcast (winamp)

http://www.shoutcast.com/download/serve.phtml

Personalmente tengo corriendo shoutcast-1-9-5-linux + sc_trans_040 en un
mandrake 10 ....  funciona del uno ...   el radio escucha debe tener
winamp o algo parecido (xmms).....  (ejemplo de radio) ir a open url y
poner http://146.83.7.3:8000/listen.pls

opiniones y preguntas a mi mail personal

--
Cesar Nuñez Cabrera
  Ing. Mat. & CMM