Streaming en Linux

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Oct 25 17:59:55 CLST 2005

orlando.alvarez en col-alborada.cl wrote:

>Hola a todos:
>     Si me pudiesen orientar en que programas usar, para montar un servidor de
>videos y/o mp3 que se puedan ver y/o escuchar por internet por medio de un
>navegador web.
>     Alguien que comparta sus malas y buenas experiencias conmigo porfis.
>Muchas Gracias

>This message was sent using IMP, the Internet Messaging Program.

vls es una buena opcion aunque lo que me ha dado mejores y ams rápidos
resultados a nivel de video es palantir
http://www.fastpath.it/products/palantir/ que fue un dato dado por este
mismo lugar, aunque en ningun servicio pude poner mas de una camara o
source al mismo tiempo.

saludos