OT: tux y mi hijo

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Oct 25 08:27:00 CLST 2005

At 00:20 25-10-2005, mauricio vargas wrote:
>Esto no tiene que ver con algún aspecto técnico de linux, más bien es una
>experiencia en la formación de mi hijo de tres años y medio.
>
>A su corta edad (3.5 años) podría decir que el único S.O. que conoce es
>linux y ya está enviciado con super tux (un juego tipo mario bros donde el
>protagonista es tux).
>
>El viernes tuvimos que llevarlo de urgencia al oftalmólogo por una
>inflación en los hojos, que resultó ser una conjuntivitis no grave.

Yo creo que la causa de la conjuntivitis de tu hijo podría estar en el
mismo mouse.

Los mouse usados pr niños por lo general tienen bacterias resistentes
(sobre los botones) que llegan
de alguna forma a los ojos (restriegue?)
estas usando algun quimico en el teclado que le inflama la conjuntiva.

>Como ven, mi hijo ya reconoce a los pingüinos. Y no sólo eso, sino que los
>asocia con algo positivo; le alegran y dan confianza.
>Como dice un pasaje del antiguo testamente: "instruye al niño en su
>camino, y aunque fuera viejo no se apartará de él".
>Saludos.
>Mauricio Vargas P.

“Pero la semilla sembrada en buena tierra representa a los que oyen el
mensaje,  lo entienden
y dan una buena cosecha.", Mateo 13: 23

Saludos
Miguel Oyarzo