NVRAM WAKEUP

Rodrigo Linfati rlinfati en udec.cl
Lun Oct 24 14:27:00 CLST 2005

El lun, 24-10-2005 a las 11:52 -0300, Germán Poó Caamaño escribió:

> En mi caso, un Dell Inspiron 700m[1], ambas características funcionan
> bien usando Ubuntu Breezy (kernel 2.6.12)

En mi caso un dell 600m con una t de video radeon 9000

Suspension: solos video=vesafb:off y usando el driver radeon para las X
anda OK, si uso vesa no siempre revive bien

Hibernacion: con Vesa(-tng) + fbspash + X-radeon OK

en ambos casos usando el hibernation-script para que me desactive el usb
principalmente + el swsuspend del kernel normalito

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl