PHP o JAVA?

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Sab Oct 22 04:27:25 CLST 2005

es que tu lo vees de otro punto de vista, yo me refiero a la genesis de un
paradigma, no estoy diciendo que los que la crean no sean informados ...

Lo que digo y no has deducido, es que no hay  una solucion universal para
todo, no existe una receta aplicable para todo problema, los paradigmas se
forman por desconocimiento, en el sentido que es mas facil aceptar lo que
un grupo de personas acepta como unica solucion sin analizar el porque es
la unica o mejor solucion. Un paradigma se crea porque necesariamente
debe existir un grupo de personas que se ponga de acuerdo, es una opinion
subjetiva, no es necesariamente que alguien demuestre formalmente que es
la mejor solucion o la unica, es decir, se forma por desconocimiento :P y
necesarimente tiene su genesis por razones empiricas u otro tipo de
evidencia que hacen que un grupo de  personas lleguen a un concenso...
Cuesta entenderlo, lo mismo que cuesta entender que a veces el caos induce
al orden :P

En el caso se java, en un tiempo se apuntaba a que era lo mejor,
independiente de la plataforma, 100% compatible, orientado a objetos...
Despues, para paginas dinamicas php comenzo a suceder los mismo...

Lo que yo digo, es que hay que estudiar el problema que se quiere resolver
y buscar la mejor forma de solucionarlo, tomando en cuenta las ventajas y
desventajas de cada herramienta y no aceptar de antemano de que JAVA, PHP
o algun paradigma como la _unica_ solucion...

claudio