PHP o JAVA?

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Vie Oct 21 15:38:36 CLST 2005

Bien por la discusión, entiendo y acepto tus alcances, creo que el
listero que hizo la primera consulta tiene mas datos desde donde
comenzar,  puede usar el lenguaje que mejor le parezca, eso es todo!

Y que siga la fiesta.

--
Curso de geoestadistica 2006 - Maptek Chile.
<http://www.maptek.cl/geost_curso/index.html>

Soporte Maptek Sudamérica - 5 Norte 112 Viña del Mar
Tel: 56 - 32690683
Cel: 56 - 98897094 (Vulcan)
Cel: 56 - 99395768 (I-Site)
Fax: 56 - 32 690628