ftp con squid

Claudio Jofre linux en dibam.cl
Vie Oct 21 12:53:39 CLST 2005

tienes que combinar las iptables con el squid.
el problema es que squid no permite ese tipo de conexiones (por lo menos
hasta donde yo tengo entendido)
lo que no mencionas si ese proxy lo tienes configurado como transparent
proxy o proxy a secas.

en el primer caso configuras una regla en la cual señalas que el trafico
proveniente de esa maquina administrativa y que vaya a ese destino pase
directo y no por el proxy haciendo nat.
los demas se van al proxy.

salu2

cj