PHP o JAVA?

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Jue Oct 20 16:07:40 CLST 2005

Concuerdo con esto, JAVA es mucho mas potente, pero debes dedicar mas tiempo
a aprenderlo.
No asi PHP, si sabes C o C++ la migracion es relativamente sencilla, basta
que tengas un poco de paciencia y vallas descubriendo las muchas funciones
que tiene PHP....Lo recomiendo, por lo facil de configurar y administrar y
por la multitud de codigos que circulan por la red. Me atreveria adecir que
si tienes acceso a internet, dominas PHP, pero no me atrevo a asegurar lo
mismo ante JAVA.