PHP o JAVA?

Jose Salas G josesalasg en chile.com
Jue Oct 20 12:56:00 CLST 2005

Según mi humilde opinión,

	Depende del sistema que quieras implementar, ejemplo si quieres desplegar
gran cantidad de datos.
	en mi caso te recomiendo usar JAVA.
	Si es un sistema más sencillo, PHP
	De los 2 según mi opinion es mucho más potente en herramientas de
desarrollo JAVA, pero es más simple de aprender a usar php.

	Todo va a depender el uso que le quieras dar.

Atte.

José Salas.

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de
orlando.alvarez en col-alborada.cl
Enviado el: Jueves, 20 de Octubre de 2005 12:10
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: PHP o JAVA?

Hola a todos:
     Esta pregunta es solo para hacerme una estadistica segun opiniones de
entendidos en los lenguajes PHP y/o JAVA. En ningun caso quiero empezar una
guerra santa.
    Para desarrollar paginas web que funcionen como sistemas
computacionales,
que es mejor, PHP o JAVA.
    Gracias