unrar para amd64 - debian

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Oct 20 10:04:34 CLST 2005

On Wed, 19 Oct 2005 23:46:08 -0300, Juan Carlos Muñoz Ilabaca wrote
> Siendo correctos, la gracia de amd64 es que es de 64 bits con
> extensión para
> 32... eso significa que el sistema soporta 32 bits, por lo tanto si
> instalas el unrar de 32 debería funcionar, que no es lo mismo que
> tener un amd64 con un SO a 32 e instalando un programa  de 64...

y de donde saco un unrar de 32 bit para amd?
porque el unico que encuentro es uno de 32 bit pero arquitectura i386 y no funca.

saludos

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux