unrar para amd64 - debian

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Oct 19 23:46:08 CLST 2005

Siendo correctos, la gracia de amd64 es que es de 64 bits con extensión para
32... eso significa que el sistema soporta 32 bits, por lo tanto si instalas
el unrar de 32 debería funcionar, que no es lo mismo que tener un amd64 con
un SO a 32 e instalando un programa  de 64...

Atte. JCMI

Disque el Miércoles 19 Octubre 2005 17:40, José Miguel Vidal Lavin
escribiosese:

--
When you finally buy enough memory, you will not have enough disk space.
	-- Murphy's Computer Laws n°3