OT: Ethical Hacking

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Oct 19 14:35:25 CLST 2005

Esto es lo único que encontré de lo que queda de la traducción del pastelherre
al Hacker HOWTO de Eric Raymond.

 http://www.smaldone.com.ar/documentos/docs/comoserhacker.pdf

Alvariño... actualiza la página poh...

Atte. JCMI

Disque el Miércoles 19 Octubre 2005 11:55, Pablo Jimenez escribiosese:

--
The longer you spend in the bathroom preparing for sex, the more likely he's
fallen asleep by the time you're ready.