OT: Ethical Hacking

Pablo Jimenez pejimene en vtr.net
Mie Oct 19 11:55:06 CLST 2005

On Tue, Oct 18, 2005 at 10:18:39PM -0300, Horst von Brand wrote:
> Pablo Jimenez <pejimene en vtr.net> wrote:
>
> [...]
>
> Eso esta bastante mal... quien es malo en [profesion cualquiera, pero
> aplicado mas que nada al periodismo] es un "hack", no un "hacker". El
> diccionario "definitivo" del computin es el Jargon File, aca la entrada
> relevante es <http://www.catb.org/jargon/html/H/hacker.html>.
>
> Wikipedia es muy util, pero /lejos/ de definitivo.

Es un trabajo permanente :-)

De hecho, si revisa http://en.wikipedia.org/wiki/Hack, se hace
referencia a la acepción que ud. menciona (Hack writer).

Sobre lo de Wikipedia como recurso definitivo, ver las políticas
respecto del punto de vista neutral en
http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:NPOV

Voy a tener muy en cuenta su observación y la mencionaré en la discusión
de la versión en español ASAP (aunque tengo varios artículos pendientes).

--
Pablo Jiménez