configurar terminales virtuales para chroot

Cristian Barahona cristianvirtual en gmail.com
Mie Oct 19 13:07:55 CLST 2005

hola, tengo instalado debian etch (con debootstrap) en un directorio y
funciona sin problemas, el drama lo tengo al querer hacerlo funcionar en una
terminal virtual (8= texto y la 9 para grafico) estuve guiandome por la guia
de referencia debian y otras guias que encontre en google (q señalan la
misma configuracion)... en resumen, no me funciona.
Esto es lo que hice para que funcionen las terminales virtuales

en /etc/inittab (de mi sistema) agregue la linea
8:23:respawn:chroot /michroot/ /sbin/getty 38400 tty8 --->para tener el
login de mi chroot aqui

copie la configuracion de xorg al chroot (q tiene gnome y gdm instalado)

en el chroot modifique /etc/gdm/gdm.conf en [servers]
0=Standard vt9 ---> para ver con Ctrl+Alt+F9 el gdm de chroot (una vez que
le doy start)

al entrar a la terminal virtual 8 o 9 solo veo el puntero ( _ ) parpadeando,
si entro por chroot y le doy start a gdm y voy a la terminal 9... lo mismo
¿q me falta hacer? , el problema es q en internet, siempre encuentro la
misma configuracion, no he visto otra opcion para hacerlo

P.D.: al parecer, como uso gmail para enviar mails a la lista, NO los envia
como texto plano, cosa molesta para algunos ¿reciben texto plano o no? si es
asi ¿como lo cambio en gmail?

gracias, saludos a todos
--
Cristian Barahona G.