cambiar la velocidad de trazado de la pantalla

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Mie Oct 19 10:45:43 CLST 2005

El Date: Tue, 18 Oct 2005 18:35:02, blackbeer
<dblackbeer en gmail.com>, escribio:

> Como modifico la velocidad de trazado de mi monitor
> en XF86?
> Creo que actualmente esta en 60Hz y me estoy
> quedando ciego.
>
> Gracias
> --
> Está utilizando 40 MB (2%) de sus 2653 MB.

Estimado: debes primero bajar el servicio de X, luego
editar el archivo /etc/X11/XF86Config o XF86Config-4
segun utilices y modificar el valor de refresco.
Grabar los cambios y posteriormente levantar el
servicio de X. Ten Cuidado la maxima resolucion que te
permite tu monitor para no generar daños al mismo.
saludos