IRC vía web?

Alejandro Garrido Mota garridomota en gmail.com
Dom Oct 16 20:39:41 CLST 2005

Hola les escribo para ver si me pueden ayudar. Saben que cree un canal
en irc.freenode.net para mis amigos del colegio, ellos usan Windows y
no se si saben pero el xchat ya no es un versión libre para windows
solo tienes periodo de prueba para 30 días y no para mas. Para Linux
si es Gratis y Software Libre si no me equivoco. Bueno en fin la
pregunta es que si hay una manera de que puedan entrar a ese servidor
vía web o con un programa que sea relativamente de fácil uso para
ellos. Y sí es posible que allá uni vía web algo por el estilo
Espero sugerencia y que me ayuden estamos hablando

Saludos
--
Salu2
Atentamente: