Webmail para multiples dominios

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Oct 13 11:55:03 CLST 2005

El jue, 13-10-2005 a las 09:13 -0300, Alvaro Herrera escribió:

[...]

> Yo te sugeriria, eso si, usar el protocolo IMAP en lugar de POP, porque
> algunos servidores POP no son demasiado brillantes.  Pero creo que con
> un servidor como Cyrus no deberias tener problemas con ninguno de los
> dos.

Hace poco en la pega tuve que estresar unos servidores para hacer
pruebas, y cyrus-pop3 (paquete cyrus21-pop3d en debian) fue el primer
servicio que se fue de espalda de una.
El problema es que se caia el servidor pop-3, y no volvia a funcionar
hasta que fuera reiniciado :S

Salu2.

morenisco.