Webmail para multiples dominios

Jue Oct 13 09:13:42 CLST 2005

Mauricio A. Villagrán M. escribió:

> claro ilohamail funciona perfectamente con multiples dominios,, en
> realidad funciona como cliente de correo web, lo malo es que no es muy
> agradable visualmente.

Con Horde3/IMP4 tambien puedes tener multiples servidores, y cualquiera
de ellos en maquinas remotas.

Yo te sugeriria, eso si, usar el protocolo IMAP en lugar de POP, porque
algunos servidores POP no son demasiado brillantes.  Pero creo que con
un servidor como Cyrus no deberias tener problemas con ninguno de los
dos.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 17.7", W 73º 14' 26.8"
"Llegará una época en la que una investigación diligente y prolongada sacará