fc4 en easynote b3 vs Ubuntu o Knoppix

Jue Oct 13 10:49:01 CLST 2005

Horst von Brand escribió:

> Knoppix pirateo el reconocimiento de hardware de Red Hat/Fedora,
> Ubuntu lo saco de alli. O sea, uniformemente bueno (o malo).

Que es eso de "pirateo"?  El uso de codigo fuente bajo licencia libre
como componente dentro de otro producto de software, bajo otra licencia
libre compatible con la anterior, es perfectamente legal.  Incluso la
licencia GPL alienta estas practicas.

"Pirateo" es un termino que ya se usa incorrectamente para describir la
violacion de los derechos de copia.  Usarlo para describir un uso
legitimo es, cuando menos, inadecuado.

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
Criptografía: Poderosa técnica algorítmica de codificación que es