fc4 en easynote b3 vs Ubuntu o Knoppix

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Oct 12 09:44:57 CLST 2005

Hola a todos,

Lamentablemente en el notebook tuve q quitar el fc4 por un problema
tecnico de la bateria para pedir cambio, pero me quedo una espina...
si bien el fc4 funciono bastante bien, reconocio todos los
dispositivos sin problemas, con excepción de la tarjeta de video por
la q les comente en un hilo anterior, pero encontre q no funcionaba
tan rapido, de hecho, me pasa en mi pc de la oficina y en el notebook
q al hacer click sobre el menu desktop por ejemplo, tiene un delay
para abrir el menu la primera vez... sera algo modificable??? o sere
yo?? ambos con 512 MB de RAM.  En un hilo anterior donde hablaban de
un cambio de velocidad al instalar Knoppix o Ubuntu?? alguien mas los
tiene funcionando en notebooks?? algun problema con la deteccion de
tarjetas wireless? los drivers de video?

No quiero comenzar guerra santa, solo cual reconoce los fierros de
estos aparatejos.

Saludos,

Arturo.