(sin asunto)

Mar Oct 11 23:24:12 CLST 2005

Rodrigo Ramírez Norambuena escribió:

> No creo que sea tan así que a N re-inicios hacer fsck

Claro que lo es, y se puede ajustar (en particular dejar N=1, si eso es
lo que te interesa) usando tune2fs.  O si a alguien le molesta, se puede
dejar con N=999, etc.

--
Alvaro Herrera                         Architect, http://www.EnterpriseDB.com
Voy a acabar con todos los humanos / con los humanos yo acabaré