(sin asunto)

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher en chile.com
Mar Oct 11 21:23:32 CLST 2005

El mar, 11-10-2005 a las 18:51 -0300, Iván Castro M.- escribió:
> esa creo que es una de las caracteristicas de ext2, de que cada 5
> reinicios obligatoriamente hace fsck y despues de los cortes de
> luz....

No creo que sea tan así que a N re-inicios hacer fsck

> ...pero considerando "lo que tienes..."
>
> ¿por que no lo pones en cron para que lo haga cada vez que lo enciendas?

Pero el cron es para programar tareas para su ejecución en un
determinado instante(s) de tiempo.

--
Rodrigo Ramirez Norambuena (Decipher).-
Usuario #360238 counter.li.org