asesoria para cambiar modem usb

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Oct 11 21:45:38 CLST 2005

Disque el Martes 11 Octubre 2005 21:06, Cristian Rodriguez escribiosese:

> ee.. todavia no nos integramos al los servicios del sistema :-)
>
>  (TIE) me cobra 990 p/mes para darme un ethernet y no lo considero

> es evidente una actitud monopolica mas de las habituales de
> telefonica, ponte firme y reclama , di que los vas a denunciar al
> SERNAC ;)

no es una actitud monopólica, es simplemente que es mas fácil restringir el
acceso multiusuario si tienes un módem usb que uno vía Ethernet, entonces con
el arriendo lo que hacen es desincentivar el uso de un router adsl para que
muchos usuarios tengan acceso a un servicio monousuario.

en mi caso yo me compre el módem, en mercado libre cuesta 20 lukas, es decir
en 22 meses lo pagas, tal se vea como mucho tiempo, pero hay otros lugares
mas baratos y además el módem es tuyo.

> ee .. si .

> son re sinverguenzas :(  yo alege pesadamente al momento de la
> contratacion del servicio y me lo cambiaron sin costo ( eso si , tengo
> ENTEL)

no hay razón alguna para hacer el cambio si te consume mas memoria uno que el
otro, en ninguna parte del contrato se habla del consumo de recursos
asociado, sino alguien perfectamente podría exigir que le den mas memoria por
le uso que tiene el winpoet por ejemplo, el el tener el pppd con pppoe en un
linux.

no es por ser odioso, pero así funcionan los contratos, o nadie ha leído la
tasa de agregación que tienen y que te aseguran el 10% del AB contratado???

es como alegar por el hecho de que tener una conexión por cable implica que se
multiplexe el AB global...

Atte. JCMI

--
The number of coupons of the person in front of you is directly proportional
to how much of a hurry you're in