asesoria para cambiar modem usb

Mar Oct 11 21:06:05 CLST 2005

El 11/10/05, Moisés Vallejos<moises.vallejos en 127.cl> escribió:
> estimados demonios:

ee.. todavia no nos integramos al los servicios del sistema :-)

 (TIE) me cobra 990 p/mes para darme un ethernet y no lo considero
> justo,
es evidente una actitud monopolica mas de las habituales de
telefonica, ponte firme y reclama , di que los vas a denunciar al
SERNAC ;)

>asi que quiero saber si la velocidad de intercambio de informacio  por
> USB me consume mas memoria del sistema que una conexion por la tarjeta de
> RED.

ee .. si .

>Si es asi tendre una razon para solicitar que me cambien el modem sin
> tener que pagar la luca mensual...

son re sinverguenzas :(  yo alege pesadamente al momento de la
contratacion del servicio y me lo cambiaron sin costo ( eso si , tengo
ENTEL)

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \