file system check

Cristian ... casilla1423 en yahoo.com.ar
Sab Oct 8 15:25:11 CLT 2005

OK... gracias. Voy a probarlo entonces.

Salu2

Cristian

Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl> escribió:
On Fri, 2005-10-07 at 20:50 -0300, Cristian ... wrote:
> 1) Servicios: dhcp-server, bind, open-ssh, no-ip,
> iptables (sin nat para servidores, sólo un script
> básico que permita el acceso a los servicios desde mi
> LAN y el acceso a ssh desde Inet, más MASQUERADE para
> la LAN.)

Ok, nada que ocupe mucho espacio.

> 2) Mi disco es de 3.8 GB

Suficiente espacio para un sistema operativo con esos servicios.
Te ahorrarias bastante espacio si instalaras sin entorno grafico.

Un sistema base mas los servicios que mencionas arriba no creo que pase
los 500MB si usas Debian. No se cuanto espacio ocuparia si usas alguna
otra distro, pero trata de no instalarle entorno grafico.

> 3) No... sólo los de configuración correspondiente.
> Antes tenía caché de squid pero lo dí de baja. Guardo
> algunos archivos de respaldo que me ocupan como 800MB.

Entonces en total no creo que la instalacion mas los archivos que tienes
pasen de los 1.5GB, por lo cual te quedarian disponibles al menos 2.3GB.

Salu2.

morenisco.

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí