consulta freeswan

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Vie Oct 7 23:40:36 CLT 2005

On 10/7/05, Cristian ... <casilla1423 en yahoo.com.ar> wrote:

> Tengo entendido que el proyecto FreeS/WAN ya no es mantenido, quería saber si me pueden confirmar esto y si alguien conoce alguna otra aplicación que permita implementar una VPN basada en IPSec.
>
> Gracias de antemano y salu2
>
> Cristian

1GB gratis, Antivirus y Antispam
> Abrí tu cuenta aquí

StrongS/Wan

http://www.strongswan.org/

Las comparaciones entre " FreeS/Wan Vs. OpenS/Wan Vs. StrongS/Wan"
aparecen en internet....

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]